Qué ando haciendo
Soy un poco (o muy) inquieto y como me gustan tantas cosas distintas al final no puedo evitar querer llevar a cabo un montón de proyectos, tanto creativos como de aprendizaje, que no termino de completar pero sobre los que no pierdo la esperanza ni aunque pasen los años. He aquí algunos de ellos, completos e incompletos, posibles o probablemente inalcanzables:
- Estoy asumiendo la consulta de estrabismos y oftalmopediatría en mi hospital.
- Voy por el tercer año (Diversidades + Ecologías) de Ciencias Ambientales por la UNED.
- Ando decidiendo el cambio (otra vez) del blog a otra plataforma.
- último qué ando haciendo: 25/05/2026 -